Contactos
Nene pasivo busca activo
Anónimo
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Barrio: centro
Fecha de publicación: 23 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Hola soy Lucas PASIVO , linda cola y lindo pibe , PASIVO muy mamador y cola golosa,, busco macho que sea colectivero,, camionero ,, taxista,, remisero o policia ,, me encanta esa ona ,,me gusta que me hagan mucho la cola y ser tu nena,,,  me encanta que seas morboso y bien degenerado y fiestero,,, yo por el centro con lugar ,, 22 años y me van hasta 45 años ,,no hay drama ,,,espero  mensajes para pasar buenos momentos

Anuncios relacionados:

Comentarios Comentarios
diego | 18 de Septiembre
 
hola, soy fletero. casado. 36 años. de capital federal. a veces por laburo voy a rosario a llevar cosas. siempre llego caliente, pajeandome en la cabina de la camioneta.
tengo espacio atras para que me tragues la pija y las bolas. escribime y coordinamos > RESPONDER
 
Daniel o Daniela | 08 de Septiembre
Hola papi....me encanta chupar pija....si querés te la trago toda en tu flete...pasivo (hombre en la calle...bien nena en la intimidad)45 años...si te interesa escribime a quierosertumujer@outlook.com....besitos....soy de Rosario
 
ivan | 07 de Abril
 
tengo lugar zona 27 y oroño soy alto delgado pelo corto cero problemas 1.80 78kg si queres llamarme hoy lunes 153274807 > RESPONDER
 
PASIVO BOULOGNE | 12 de Abril
HOLA. LE FALTA UN NUMERO A TU CELU. TE DEJO EL MIO 15 30 33 03 62
 
Jhon | 09 de Febrero
 
me gustaria cogerte hasta mas no poder y dejarte el culo tan abierto como las puertas de un camion. No soy camionero pero si te disfrazas de nenita yo soy tu taxista violador... aunque en este momento puedo ser tu ;echero fiestero ya que tengo varios litros guardados jeje. Espero tu mensaje
> RESPONDER
Luis | 20 de Noviembre
 
Hola me gustaria cojerte, que sea bien nena y locamente putita para mi, si te vestis de nenita metjos. Escribime a torreluis38@yahoo.com.ar > RESPONDER
andres | 01 de Octubre
 
HOLA soy camionero y te quiero coger escribime y nos encontramos > RESPONDER
 
lucho34 | 17 de Julio
hola aca te dejo mi cel soy pasivo 3413001604
 
hector | 27 de Junio
 
HOLA LUCAS TENGO UN POCO MAS DE 45 ME GUSTAN LOS CHICOS COMO VOS SI QUERES ESCRIVIME > RESPONDER
 
Juve | 12 de Abril
Héctor, cómo me gustaría conocerte. Escribime y nos encontramos. Abrazos
 
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado
   Anuncios relacionados
Pasivo busca activo

Pasivo busca activo


Pasivo sumiso de 34 años busca activo maduro de mas de 45 años para sexo sin compromiso, solo busco gente discreta, mi mail es rabapeter3000@live.com.ar
Hombre busca Hombre - Vicente López - Julio 26
Pasivo busca activos

Pasivo busca activos


hola me llamo juan soy pasivo busco activos o heterosexuales q quieran pasar un lindo momento yo soy reservado masculino 0387155854046 te espero
Hombre busca Hombre - Salta - Abril 05
Casado maduro pasivo  busca activo

Casado maduro pasivo busca activo


Soy un hombre casado, maduro, pasivo buscco activo para chuparle la  pija y para que estrene mi cola.Soy virgen anitebj@yahoo.com.ar
Hombre busca Hombre - San Miguel de Tucumán - Agosto 15
Maduro de 55 años gordito pasivo, busca activo bi trav.o pareja

Maduro de 55 años gordito pasivo, busca activo bi trav.o pareja


hola maduro de 55 años gordo pasivo, busca activo.o pareja para pasar buenos momentos ,no me interesa edad ni estado físico ,soy de mente abierta todo es char...
Hombre busca Hombre - Barracas - Octubre 23
Oso pasivo busca activo

Oso pasivo busca activo


OSO PASIVO BUSCA ACTIVO CON LUGAR PARA SEXO. TENGO 20 AÑOS. DISCRETO EN LO POSIBLE.
Hombre busca Hombre - Presidencia Roque Sáenz Peña - Febrero 11

Hombre busca Hombre

Pasivo busca activo discreto

Pasivo busca activo discreto

Vicente López, Buenos Aires
Pasivo busca activo

Pasivo busca activo

Morón, Buenos Aires
Maduro pasivo busca activo

Maduro pasivo busca activo

San Miguel de Tucumán, Tucumán
Pasivo busca activo

Pasivo busca activo

Chacarita, Capital Federal

Clasificado encontrado por:

nene pasivo busca

-

activo busca pasivo en rosario

-

nene pasivo

-

busco pasivo rosario

-

pasivo busca hombre en rosario

-

machos activos buscan pasivos en rosario

-

pasivo busca activo en rosario

-

pasivo busca rosario

-

pasivo busca activo rosario

-

nenepasivo