Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: casa

Descripción

Excelente casa en Barrio Martín

Imperdible casa con gran jardín, quincho y cochera para 3 autos. Triple ingreso, uno por cochera, otro de servicio directo a la cocina-comedor y el principal por living. Distribución de planta perfecta con gran living-comedor con espacio de oficina o escritorio diferenciado, cocina separada con isla y comedor diario, en el subsuelo se encuentra la cochera pasante para 3 autos cerrada con cuarto de herramientas y maquinas, lavadero sectorizado, planta alta con un gran hall de distribución con baulera y 3 dormitorios (todos con baño en suite, los secundarios comparten 1 baño), balcones terraza al frente. Desde el comedor diario y cocina se accede a la galería seguido de un jardín inmenso con mucho verde, parrillero exterior y salón de usos múltiples cerrado con cocina, baño, lavadero y baulera, cuenta con un patio interno y una escalera a la terraza (hoy funciona como sector de tender). Calidad solida de construcción con pisos de madera en combinación con cerámica de alto tránsito, aberturas metálicas con mosquiteros y persianas, correcto enrejamiento, 2 termotanques a gas para agua caliente, climatización por estufas a gas en cada ambiente, placares con interiores (mucho lugar de guardado), cochera con portón de apertura manual, 2 tanques cisterna bajo tierra, bomba de presión y tanque de agua a altura, techos altos a dos aguas de chapa. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y en perfecto estado de funcionamiento, en la suite principal cuenta con bañera más duchador y ambos baños tienen ventilación natural, el toilette de planta baja cuenta con extractor. Cocina en forma de C con mucha mesada en granito pulido, gran espacio de guardo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado más campana extractora, lugar técnico para heladera y microondas. Cocina en SUM también completamente equipada con cocina a gas, extractor y bacha de acero inoxidable doble, gran parrillero exterior con toldos rebatibles.



Ubicación: En el corazón de Barrio Martín, a tan solo pocas cuadras del Parque Urquiza, una zona residencial por excelencia con las mejores casas de Rosario.


Proyecto: Casa con 3 niveles y 3 ingresos, en subsuelo cochera, planta baja con ambientes sociales y quincho más planta alta con 3 dormitorios. Gran jardín parquizado.



Observación: Estructura del quincho apta para seguir construyendo en altura. Cochera pasante techada y cerrada para 3 vehiculas y pérgola exterior para cochera de cortesía. Hace falta renovar el plano de mensura. Permutaría por un departamento de 2 dormitorios grande, con cochera, pero sin amenities o gastos centrales bajos. Terreno 550m2 con 8.62 metros de frente por 63,71 metros de fondo.



Residencia: Colón Y Zeballos


Anuncio