Detalles
Anunciante: Particular
Propiedad Tipo: Departamentos

Descripción

CHACABUCO 1308

Departamento de 4 dormitorios, 2 cocheras, amenities y vista al río



Mega departamento de piso exclusivo con 4 dormitorios, vista al río, 2 cocheras y baulera. Seguridad 24 horas y amenities de jerarquía. Departamento con similitudes a una casa en altura, ambientes gigantes con sectores bien definidos, doble ingreso y doble circulación. Ingreso principal a living-comedor con comedor diferenciado y baño de recepción, seguido de cocina separada con gran espacio de comedor diario y segundo estar diario, lavadero independiente con baño de servicio. Pasillo distribuidor a 4 dormitorios (uno en suite y vestidor) con 2 baños completos 100% restaurados. Balcón corrido al frente con forma de L y una vista al río inigualable. Calidad superior con detalles en mármol, pisos de madera maciza, aberturas a aluminio negras, placares completos de madera e interiores colocados, climatización por aire central a gas y agua caliente por termotanque a gas Rheen. Cocina separada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable doble, cocina a gas con extractor, espacio técnico para heladera, microondas y lavavajillas. Lavadero sectorizado en cocina con sector de planchado, lugar de guardado y bacha propia. Baños con pisos de porcelanato y correctos revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores e hidromasajes (en todos los casos con mamparas de vidrios).



Ubicación: En la esquina más cotizada de Barrio Martín, frente al Parque Urquiza y el río con acceso perfecto hacia todos los puntos de la ciudad por Av. Circunvalación.



Proyecto: Edificio Mediterráneo, de Planta baja más 17 pisos exclusivos con 2 ascensores. Amenities en azotea con quincho cerrado, SUM, gran terraza con vista al río y pileta con solárium, seguridad 24 horas y grupo generador para espacios comunes. Control de acceso y servicio de limpieza. Cocheras en 3 subsuelos mediante rampa de hormigón.



Observación: Departamento restaurado. Vista al río franca. Cocheras con acceso por rampa de hormigón. Aceptaría permuta por casa en Funes, Roldan o Fisherton de buena construcción. Cuenta con baulera en piso 18. Superficie de 263,12m2 más 105m2 de muros. Totales 368m2. Originariamente era un departamento de 5 dormitorios.



NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.


Anuncio